lunes, 7 de mayo de 2007

PERDEDOR II

PERDEDOR

Envíos: 56
De: BARCELONA
Registrado: 23/07/03
Leído Re: PERSONAJES HISTORICOS DEL LABORATORIO
Enviado: 02-may-2005 20:55 en respuesta a: JOSEMA en respuesta a: JOSEMA

Vistos desde la perspectiva actual los comentarios, reglas y opiniones del año 2000 os parecerán, evidentes, ingenuas, hasta divertidas. Es lógico, pues hemos recorrido un largo camino desde entonces. Ahora, es casi imposible aportar nada nuevo y verdaderamente original dentro de la mecánica del inversor o del especulador.

Sabemos del empeño manipulador de agencias incluso del propio mercado, hemos vivido un crack y hemos aprendido a golpe de efecto. Hay muy poco que ya pueda sorprendernos.

El proceso ha sido parejo en el mundo de los foros. Hace un año que por vicisitudes personales estuve alejado de todo y por lo leído hasta ahora el nivel ha sufrido un bajón muy evidente, pero es injusto esperar más, pues algunos de nosotros creo que ya estamos un poco más allá, por eso las aportaciones enriquecedoras son muy puntuales y escasas. Lo que antes nos parecía una novedad interesante ahora es algo ya visto y leído.
Somos nosotros los que hemos cambiado.
La gente nueva será la que deberá aprender las reglas y nosotros (en teoría) recoger los frutos a su costa.

Nuestros compañeros fueron con los que antaño hicimos camino. Ahora podemos ver, sonreír y opinar, pero es más difícil compartir. Eso no quita que podamos divertirnos pero la perspectiva ya nunca será la misma.

Amigos Quin, zarevich, crackk, mañana puedo pegar los 10 errores y las 8 reglas pero será una revisión nostálgica de aquella película que hemos visto tantas veces?

Amigo Pelusoff, los sueños, sueños son. La realidad no es tan bonita -al contrario- a veces es muy cruel. El dinero genera una ?extraña enfermedad? que cambia a la gente, es la codicia de la posesión y el deseo de tener cosas.
Mi familia sufre esa enfermedad y todo lo que su padecimiento conlleva.

Alguien me dijo que mi vida jamás volvería a normalizarse, después de un año creo que así será para siempre y muy poco puedo hacer ante los avatares del destino, pero desde mi posición actual he aprendido mucho y quiero regalaros un consejo:
No os preocupeis por el dinero si teneis salud y os sentis queridos. El dinero pude estropear en vez de arreglar.

Cuando jugaba, especulaba (o como queramos llamarlo) a la bolsa, siempre soñaba con la posibilidad de ganar -tener- mucho dinero. Ese sueño era maravilloso. Pero la consecución de esa realidad no lo es.
Se que es muy fácil decir esto ahora y pido perdón por tanta gente necesitada que no tiene casi nada, pero desde el fondo de mi corazón es lo que siento y lo que desgraciadamente estoy viviendo en el despertar a la realización de mi sueño.
Tal vez sea porque en el fondo siempre he sido un perdedor y ese axioma se mantendrá bajo cualquier circunstancia.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: