lunes, 7 de mayo de 2007

PERDEDOR, EL INICIO

PERDEDOR

Envíos: 56
De: BARCELONA
Registrado: 23/07/03
Leído Re: Que alguien me explique como funciona esto
Enviado: 19-abr-2004 21:05 en respuesta a: Rescue en respuesta a: Rescue

Es curioso, me acaba de llamar mi mujer hace un momento para decirme que nos a tocado el gordo de la primitiva en un boleto despistado de hace unas semanas. Somos multimillonarios pues creo que había un bote acumulado.

Y es curioso porque... ¿sabeis lo primero que he pensado?. QUE DEBÍA CAMBIARME EL NICK.

Alguna vez había soñado con un momento así, pensaba en la alegría y todo esto, sin embargo, no siento nada especial.
Tengo la necesidad de contarlo pero me da una verguenza tremenda, incluso podría abrir un mensaje "toito pa mi"..... $$$ PERDEDOR--->millonetis $$$ .... el pudor me lo impide.

Pufff, no se lo que puedo hacer ahora, me he ganado parte de mi vida escribiendo y me gusta mucho. Supongo que seguiré igual, pero sin tener que hacer dar bola a los editores o prestarme como negro de consagrados.

Espero no perderlo todo en la bolsa -jajaja- aunque con tanto dinero se me hace imposible...

Estoy decepcionado, creo que debería sentirme más contento. No lo entiendo, nunca lo imaginé así... delante del teclado, escribiendo en un foro.
¡Que absurdo!. Debería estar saltando encima de la mesa o quemando la pantalla del ordenador.
Incluso puede que lo haga, me voy a buscar las cerillas y el alcohol, en el botiquín...

No hay comentarios: