viernes, 4 de mayo de 2007

Imprimir desde cualquier sitio

Imprime desde cualquier sitio
[26-04-2007]

En ocasiones, la necesidad de imprimir un documento queda frustrada por la imposibilidad de que funcione la impresora local o porque carezcamos de este periférico en nuestra máquina

La aplicación PrinterAnywhere viene a ayudarnos en este propósito. Esta herramienta de carácter gratuito está en fase beta, pero su función salvará a más de uno a la hora de entregar un trabajo. Podemos descargarla de la página www.printeranywhere.com.

Para empezar, es necesario instalar el programa en las dos máquinas, la que tiene la impresora y la que manda el trabajo a imprimir. Será necesario crear un usuario con contraseña en la aplicación para que, cada vez que nos conectemos a través de la pasarela que se crea, lo hagamos de forma segura. Así, podremos imprimir desde cualquier sitio en el que tengamos Internet directamente a nuestro periférico de la oficina o al de casa.

Lo mejor es que PrinterAnywhere es un sencillo de utilizar, por lo que, aunque el usuario no tenga conocimientos de este tipo de redes y conexiones, lo manejará fácilmente.

No hay comentarios: