jueves, 6 de septiembre de 2007

Gesfor?¿

Gesfor e IT Deusto saldrán a bolsa como parte de su proyecto de fusión

12:40

El grupo resultante de la fusión de Gesfor y IT Deusto tiene previsto como parte de su proyecto de integración salir a bolsa, dijo hoy en rueda de prensa Abel Linares, presidente de IT Deusto. En este sentido Linares añadió que para plantearse su debut bursátil la compañía tendría que registrar como mínimo una facturación anual de 200 millones, y este año el grupo fusionado tendrá unas ventas de 260 millones, por lo que lo vamos a hacer, sentenció el directivo.


Gesfor y Deusto IT se integran para formar 2ª consultora tecnológica española
10:36 - 6/09/2007

En el nuevo grupo, con presencia en más de 15 países, también estará Tecnobit, compañía recién incorporada en el grupo Deusto IT.

MADRID (Thomson Financial) - Grupo Gesfor y Deusto IT han llegado a un acuerdo para integrarse en lo que será la segunda consultora tecnológica española, con una estimación de facturación de más de 260 millones de euros y un ebitda de alrededor de 35 millones, según informaron las empresas en una rueda de prensa.

Las entidades, que señala la 'fuerte proyección' de su negocio en Iberoamérica y EEUU, tienen previsto crear más de 1.000 puestos en 2008.

Las empresas vascas de tecnología prevén que las inversiones en I+D+i del grupo fusionado este año hayan ascendido a un total de 20 millones de euros.

No hay comentarios: